Google quiere "robar" usuarios de Hotmail Yahoo



Al parecer Google espera llevarse a los usuarios de correo web que actualmente utilizan los servicios de Microsoft y Yahoo, por ello presentó una nueva herramienta diseñada especialmente para hacer que los usuarios migren desde Yahoo Mail y Hotmail a Gmail de forma cómoda y directa.

La nueva funcionalidad ya está disponible para nuevos usuarios de Gmail y llegará a todos los usuarios del este servicio de correo web en breve. Gracias a la función Importar y a la introducción de los datos de usuario de los otros servicios web, Gmail podrá recoger los datos de los contactos de correo que se almacenen en los servicios de Yahoo, Hotmail y AOL, así como recuperar los mensajes de los últimos 30 días.


Los actuales usuarios de Gmail sabrán que ya tienen disponible esta posibilidad cuando en el servicio le aparezca la pestaña Cuentas e Importar (anteriormente Cuentas) en la opción Propiedades.

“Conectarse entre cuentas de correo puede ser muy complicado”, indicó Chad Parry de Gmail en el blog oficial de Google. “Es como terminar una relación. Tienes mucho acumulado -años de correos y contratos, recuerdos de las navidades y días de San Valentín pasados así que facilitamos que con su nueva cuenta pueda hacerlo mejor.

0 comentarios: