Para los que les gusta averiguar quien les tiene admitido y quienes dos aqui les presento un video donde demuestra la funcionalidad de este tipo de servicios.
ciertamente, la curiosidad de algunos puede hacerles revelar su mail y contraseña en algunos sitios web que prometen revelarte precisamente quién y quién no te admite en el messenger.
Debemos saber el alto riesgo que corre nuestra información personal (contraseñas, nombres de usuarios y correos electrónicos) al proporcionarlos en un sitio web, así que tenemos que cerciorarnos de cuáles son los sitios confiables y cuáles no, antes de dar nuestros datos.
Si lo que quieres es saber quién te ha eliminado de su lista de messenger, no es necesario recurrir a sitios o usuarios terceros, puesto que tú mismo puedes revisarlo a través de unos sencillos pasos:
1. En la ventana principal del messenger sigue esta ruta: Herramientas -> Opciones -> Privacidad
2. En Privacidad te aparecerán dos recuadros, el primero con el título “Lista de admitidos” y el segundo con el de “Lista de no admitidos”. Nosotros nos enfocaremos en el primero.
3. En la “Lista de admitidos” aparecen los nicks o e-mails de todas aquellas personas que has agregado y borrado de tu lista de messenger desde que comenzaste a usar el servicio. Elige cualquier usuario de esta lista, selecciónalo y dale clic derecho para desplegar una lista de tres opciones que dicen lo siguiente:
a) “Agregar a contactos”,
b) “Mover a lista de no admitidos” y,
c) “Eliminar”.
Si el usuario al que elegiste no te ha borrado de su lista, ni tú a él, las opciones “a” y “c” estarán deshabilitadas. Si por el contrario, ese usuario ya te eliminó de su lista de messenger, entonces la opción “c” aparecerá habilitada, ese decir, podrás darle clic a “Eliminar”, con lo cual el usuario desaparecerá de tu “Lista de admitidos” y ya jamás podrás tener contacto con él, a menos de que le vuelvas a enviar una solicitud para que te agregue nuevamente a su messenger. Si decides eliminar a ese usuario que ya te borró, entonces no olvides borrarlo también de tu lista principal del messenger para que la operación quede completada.
Cuando la opción “a” está habilitada, es porque ya borraste a ese usuario de tu lista principal del messenger, por lo que al darle clic a la opción volverás a agregarlo a tu lista principal del messenger. Finalmente, cuando la opción “b” está habilitada -lo cual es común- quiere decir que el estatus de ese usuario es de “admitido”, así que si deseas pasarlo a tu “Lista de no admitidos”, sólo debes de darle clic a la opción “b”, acción que puedes llevar a cabo desde la ventana principal del messenger al dar clic derecho sobre el usuario que quieres bloquear.
Estos sencillos pasos pueden ser aplicados en cualquier versión de Windows Messenger.
Quienteadmite.com ¿Verdad o Mentira?
miércoles, octubre 08, 2008
Etiquetas:
2008,
Internet,
Messenger,
Seguridad
|
This entry was posted on miércoles, octubre 08, 2008
and is filed under
2008
,
Internet
,
Messenger
,
Seguridad
.
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
0 comentarios:
Publicar un comentario