13 novias del futbol - Parte 1

Para celebrar de una vez la final de la CHAMPIONS entre Barcelona y Manchester United, y que el día de hoy juegan mis PUMAS contra Pachuca.. te presentamos a las 13 Novias/Esposas más guapas del mundo del fut europeo,


Empezamos la cuenta regresiva...

13. IMOGEN THOMAS





¿Qué hace de su vida?

Era una princesa, la mujer ideal para tus padres, amigos y tu pelvis: fue coronada como Miss Gales en 2003, y luego se graduó de la carrera de Psicología. Aparentemente, su título es un papel que le sirvió para ir al baño, porque luego de terminar sus estudios, participó en la versión británica de Big Brother, y a partir de entonces… su vida tomó un curso definitivo: ligarse jugadores.


¿Quién es el ganón?

Nery Castillo… entre muchos, bastantes.


¿Se la merece?

Pues miren, hay que ponerlo así, Nery es sólo un hombre más al que no le importó pisar y hacerle daño. Entre su historial de relaciones hay otros seis futbolistas entre los que se encuentran el ex campeón del Europa Dwight Yorke, y Crisitano Ronaldo. Y no es todo dentro de su currículo hormonal: hay en la web un video porno que la tiene a ella como protagonista. Toda una fichita.

12- COLEEN ROONEY





¿Qué hace de su vida?

Es una periodista para una publicación de dos letras que significa “Bien!” en inglés. ¿Importa cuál? No, aquí en México, tampoco.

¿Quién es el ganón?

El “Chico Malcriado” Wayne Rooney.

¿Se la merece?

Ella no es muy espectacular, pero a ver… para Rooney y su cara de hooligan, ella es una reina. Pero lo que importa es la bella historia de amor que hay detrás: a diferencias de TODAS las mujeres incluidas en este Top, Coleen y Wayne son pareja desde hace mucho tiempo. Se conocieron en la infancia y a los 16 comenzaron a salir. Esto sí es amor del bueno. Yo aplaudo y los envidio.

11- MARTINA COLOMBARI





¿Qué hace de su vida?

Pues creció para ser mantenida. Ganó el concurso de Miss Italia y luego estuvo viendo qué atleta la hacía su esposa, y le daba sus millones. De hecho estuvo saliendo un rato con el gran Alberto “La Bomba” Tomba, el esquiador más grande la tierra del spaghetti.

¿Quién es el ganón?

El ex jugador, Alessandro Costacurta

¿Se la merece?

Qué más da… siguen juntos más de 15 años. Ella no lo ha dejado, y él pues sigue chambeándole duro para cumplir sus caprichitos. Cualquiera de nosotros haríamos lo mismo.

10 – ANINE BING




¿Qué hace de su vida?

Era como una mujer renacentista, además de modelo tomó desde pequeña clases de canto y violín. De niña formó parte del Coro Real de Dinamarca. Claro y luego vino Hugh Hefner a arruinarlo todo. Ay.

¿Quién es el ganón?

Un tal Anders Svensson. Es de Suecia, qué más da.

¿Se la merece?

Oh la cultura los unió. Su relación comenzó después de una función de Mamma Mía! Luego vino la decepción cuando ella le confesó que había salido con Jim Carrey y un tipo que jugaba hockey. Ah la vida.


9 - SYLVIE FRANCOISE VAN DER VAART




¿Qué hace de su vida?

Ser sexy. Así se ha ganado el pan de cada día (y por pan nos referimos al dinero de su esposo). De hecho, luego de ser nombrada la Mujer más Sexy de Holanda, comenzó a salir con su galán y vivieron una hermosa historia de amor.

¿Quién es el ganón?
El volante calienta bancas de Rafael Van der Vaart.

¿Se la merece?

Fueron en Holanda una parejita tan querida como Brangelina o Enrique Guzmán y Silvia Pinal. De hecho corre la leyenda urbana que el buen Rafael se hacía expulsar para ir a ver a su noviecilla. Me recuerda tanto a la prepa.


0 comentarios: