13 novias del futbol - Parte 2

Continuamos con la publicacion del dia de ayer.. presentando las 3 Novias/Esposas más guapas del mundo del fut europeo

8 – BIANCA KAJLICH




¿Qué hace de su vida?

¿Te acuerdas de Dawnsons Creek, Triunfos robados o 10 cosas que odio de ti? Qué bien, pues ella ha salido en todas esas producciones. Como una actriz secundiaria, muy secundaria, pero le han pagado mucho más de lo que tú o yo ganamos en un año.

¿Quién es el ganón?


El odiado Landon Donovan. Otra razón más para que te caiga en… donde tú quieras.

¿Se la merece?

Esta chica de apellido impronunciable tiene futbol en la sangre (sus padres son italo-eslovacos), además está casada con el mejor jugador de los últimos años en la “súper” MLS. Creo que verla dando brincos de alegría cada vez que su marido anoto frente a México, es lo único bueno de los juegos contra EUA.





7 - ROSARIA CANNAVÓ





¿Qué hace de su vida?

Qué importa, tiene dos claras razones para que no le demos importancia a su nombre, origen, edad, tipo de sangre, bla.

¿Quién es el ganón?


El viejito de Christian Panucci

¿Se la merece?

Nostros sí, buen mejor dicho nos merecemos que viva sin tapujos y sin brassiere: casi todas las fotos que hay de ella son como de un documental de NatGeo, siempre sale con sus "gemelas" al aire.



6 – ILARY BLASI




¿Qué hace de su vida?

En realidad nada, usar el dinero de su hombre para seguir siendo bella y cuidar de sus hijos.

¿Quién es el ganón?


El galanzete de Francesco Totti

¿Se la merece?

Jugador de la Roma, su esposa es otro trofeo que se merece. Maldito.



5 – SARA TOMMASI





¿Qué hace de su vida?

Pulir su título universitario (no es sarcasmo ahora sí). Esta bellísima mujer, quiso ser Miss Italia y no ganó, entonces despositó su coraje en los estudios y es Lic. En Economía. Después de graduarse no quiso dotar al mundo de su capacidad neuronal, y decidió mejor regalarnos su cuerpo tras operarse la boobs y salir en cuanto programa televisivo estuviera al aire.

¿Quién es el ganón?


Valon Behrami, un jugador de la Lazio.

¿Se la merece?

Pues al buen Behrami le gusta ser el hombre de los rebotes: la linda Sara ya había tenido sus queveres con otro futbolista (el Pippo Inzaghi), en Italia hay dos sopas si quieres dejar de ser pobre: o te dedicas al negocio de la Familia (leáse la Cosa Nostra) o te dedicas a ponerte bien sabrosa para que un individuo que vive del deporte y se retira a los 35 años, te bautice como su "esposa trofeo"


0 comentarios: